El video musical se estrenó en MTV el viernes 4 de septiembre, entre tanto bombo y la anticipación de sus millones de fans.
Informes de MTV del nuevo video: "¿A Dónde vas cuando eres uno de los actos más grandes de rock en el planeta, que ya ha saltado de un helicóptero, que salio de la profundidad, en un Monster Truck, y su cantante tiene una estatua de cera de sí mismo? Si eres Tokio Hotel, y eres demasiado grande para este mundo, entonces se trata de alcanzar otros mundos, que van más allá de la raza humana como la banda hace en su flamante nuevo video, "Automatic", dirigido por Craig Wessels.
Nuevo vídeo de Tokio Hotel "automatic" , fuera de su próximo álbum de humanoid, es una gran bestia de la liga de un video. Es una historia legendaria de proporciones astronómicas, con referencias estéticas a la The Matrix, Fritz Lang, Mad Max, Transformers, y Iron Giant "Automatic" es la historia más conmovedora desde el robot Wall-E.
Este video no era barato. La banda viajó a los desiertos remotos de Sudáfrica - donde no tenían ningún servicio de telefonía celular, a disparar. Tom rompió una guitarra de edición limitada en el camino. ¿Valió la pena? Obviamente. El bar se ha planteado ".
Sólo cuatro días después de la liberación, el video fue clasificado como "Top Visto de vídeo de Youtube " en más de 10 países, con más de un millón de puntos de vista. Es una gran producción para una banda de famosos, cree que esta exposición es grande para la industria sudafricana en su conjunto.
Fue debido al ganador de premios internacionales de trabajo en comerciales de televisión que se abordó Pixeles Wicked. Pixeles Wicked tiene dos directores en Finweek 's Top 2009 Adreview' 10 directores, basada en la clasificación internacional de los premios del circuito, con Craig Wessels en el no. 6. El Tratamiento de Craig y el guión fue seleccionado, y aunque la gestión de la banda hubiera preferido rodar en los EE.UU., Pixeles Wicked empujó por un todo-la producción de Sudáfrica, incluida la edición y post-producción
La filmación se llevó a cabo en tres localizaciones remotas en SA. En una entrevista en TeenVogue, el cante de Tokio Hotel, Bill Kaulitz dice del video: "El Shooting del videode Automatic de tres días en el desierto era toda una aventura! Fue en medio de ninguna parte en África - no hay recepción de teléfono celular, sin Internet, ni siquiera caminos pavimentados. Pero a cambio tenemos una situación que se acaba de irreal. Yo nunca he tenido una buena sensación después de salir de un set. Sabía que era desde el principio. Cuando leí el guión de vídeo yo sabía que esto era exactamente lo que quería visualizar en nuestra canción 'Automatic'. "
El vídeo tiene una escala épica, incluyendo disparos de helicópteros de barrido de los muscle cars de conducción a través de hermosos paisajes del desierto. Pixeles Wicked también fueron responsables de las escenas de robots animados y se originó la idea de incorporar el logotipo de Tokio Hotel en el diseño de las caras del robot. Fue este tipo de atención a los detalles que la banda estaba buscando. El equipo de animación y artistas de VFX en Pixeles Wicked salió a la luz y, bajo extremas restricciones de tiempo, entregó la hermosa, cargada de emociones robóticas que son secuencias de cautivar a la audiencia en toda Europa y los EE.UU..
/Fuente/
Traduccion:Ofe_TH♥
si lo tomas da credito :)
0 comentarios:
Publicar un comentario