jueves, 27 de agosto de 2009

Tokio Hotel Tienen Pesadillas, Ven que Jabalies ponerse Salvajes En Sudáfrica



El 26 de agosto de 2009 6:40

Rockeros Alemanes de pequeña explosión s filman un vídeo para 'Automátic', el primer solo de Humanoid.

A principios de este mes, Tokio Hotel fueron a Sudáfrica para filmar el vídeo para "Automátic" (que usted puede oir un trocito exclusivo de aquí), el primero solo de su esperado Album Humanoid. Y mientras ellos estaban allí, las cosas se hicieron extrañas.

En un vídeo enviado el miércoles (el 26 de agosto) al blog de MTV'S Buzzworthy, los tipos de TH - o, más expresamente, el frontman Bill Kaulitz y su hermano (y el guitarrista) Tom - habla de sus experiencias en Sudáfrica, que incluyó unas pesadillas seriamente aterradoras y un asiento de fila delantera para alguna acción de Jabalies-sobre-Jabalies sudorosos.

" Yo tuve la peor noche de mi vida.... Siempre lo olvido, porque es mientras sueño, " Bill Kaulitz dijo a sus compañeros de la banda entre bastidores el momento. " Por lo general, para el primer par de horas después de que me duermo, tengo sueños realmente vivos, y después de que duermo profundamente. Ayer, esto me tomó tan mucho tiempo para dormir, y cosas últimamente extrañas pasan.... Estoy en este estado que dormita, y mientras esto pasaba, tuve diálogos interiores y una narración de mi mismo, ' Estoy en este estado que dormita, y mientras esto pasa, yo tenía diálogos interiores y me narraba a mi mismo, 'Ah, Dios, todavía no estoy durmiendo.... necesito girarme y dormirme rápido, porque tengo que levantarme a las 9 de la mañana mañana por la mañana.' Pero mientras pienso en esto, estoy en realidad dormido ya."

Más tarde, Tom participa, diciendo que su banda cuenta con una gráfica de acoplamiento de jabalí que él atestiguó sobre el juego. "Esto era un jabalí totalmente cultivado.... Él saltó sobre ella, y ella se puso bastante mal y se hizo daño en su espalda, porque ellos tienen esta cola rizada," se rió él.

"Primero ella lo quiso, pero entonces ella cambió su mente," añadió Bill.

"Sí, ella quiso escaparse, pero el jabalí solamente saltaba atrás sobre ella," siguió Tom. "Él realmente se lo dio."

Para el vídeo "Automatic", bien, parece épico, decir lo menor. Shoot sobre los llanos africanos, destacando coches de musculosos y helicópteros y un escenario metálico que brilla tenuemente, esto es claramente una muy enorme producción - un valor en que todas las pesadillas y el jabalí saltando, nosotros nos lo imaginaríamos.





/Fuente/
Traducido por:Ofe_TH♥

0 comentarios: