domingo, 22 de marzo de 2009

Tokio Hotel y su influencia en la expansión de la música alemana.

La popularmente internacional banda Tokio Hotel ha abierto las puertas para otras bandas de jóvenes alemanes en muchos países. "Los músicos de Magdeburgo con su muy distintivo lider Bill Kaulitz tienen un alto valor de reconocimiento", dijo Deville Schober de Brainstorm Music Marketing AG en Baviera en Bad Hindelang en una entrevista de Reuters. Con Bill una estrella había nacido. Tenía un aspecto perfecto, que sigue siendo importante en la industria. Como Bill le gustaba en el pasado personalidades como David Bowie, Peter Gabriel o la banda Kiss algo muy especial.

Con Panik y Aloha from Hell, actualmente dos bandas jóvenes alemanas, se informó de sus primeros éxitos en el extranjero. Panik llenó el Olympia Halle en Moscú, París, Budapest, Milán y otras ciudades europeas que desempeñan en los clubes se agotaron, según Schober. Aloha from Hell tiene firmado un contrato con Sony y ha firmado con el primer álbum de ahora la máxima prioridad para BMG Japón. "Este no ha sido un año para los newcomer alemanes", dijo Schober. De esta manera Tokio Hotel ha influído.


La complejidad motiva a las jóvenes bandas. "Y es casi todo está permitido, siempre que es bueno" dice Schober. Una receta para el éxito en general, no existe. Actuales músicos populares como Tokio Hotel, Silbermond, o Annett Louisan tienen sus fans, según Schober y desempeña el factor más importante en el negocio de la música aplicado: "Ellos tocan, que saben lo que es importante, a saber, el entretenimiento!" Eso también se notó en el extranjero.


Además, según los expertos Eischätzung internacional que se encuentra actualmente "no hace mucho, no hay una verdadera nueva corriente, y muchos músicos internacionales son simplemente aburridos." Schober, añade: "Al considerar cómo algunos productores internacionales y compositor de muchos artistas, tales como producir y escribir en Einheitsbrei cerca." Esa fue una buena oportunidad para los músicos locales.

0 comentarios: