sábado, 12 de diciembre de 2009

medicina para los malos momentos..el desahogo

Photobucket



Wara Wara chicas, estamos pasando momentos de tencion con esto de Tom, primero la foto despues RTL emite el video completo, pero ¿Quien es la victima?. En ese video Perrine es la victima, pero ¿y Tom? ¿y los demas que fueron amenazados? ¿Tomaran en cuenta el video donde atacan a Simone Kaulitz?Photobucket. Sí, estuvo muy mal lo que hizo bla bla bla, pero yo no lo veo como un golpeador, yo lo veo como una victima de acoso que hizo lo que aqui llamamos "defenza propia". Sí, ellas le fueron llenando el vasito hasta que se derramo la gota ¿no creen?.


¿Porque si ya estaban denunciadas no le puso la policia un estate quieto ahh? ok ya me estoy poniendo paranoicaPhotobucket :P, estos momentos son dificiles para la fan ahora mas para Tom, el sabe que lo apoyamos sea cual sea el resultado final, sabemos que no es una fan (si hubiera sido una entonces si esperame para tu carro ahi estaria mal) asi que lo unico que quieren es cachin cachin cachin $$$$.... la prensa si se dan cuenta hace circo maroma y teatro pero no se ustedes ellos como que Perrine para acá Perrine para allá, se me figura como que ellos si ven como un rotundo culpable a Tom ¿no?.

En fin este rollote era todo lo que tenía atorado en mi cabezita y tenia que sacarlo ya y notita rapida para Tom (Aunque no lo lea ya se ya se pero lotengo que sacar) Uchh te mando mis buenas vibras donde quiera que estes, te quiero, te amo, te adoro, te extraño ..a no verdad.. bueno te deseo lo mejor cosita bella :)


Photobucket


POR:OFE_TH♥

0 comentarios: