lunes, 7 de diciembre de 2009

Bill Kaulitz, vocalista de Tokio Hotel, no encuentra el amor

Es uno de los cantantes más aclamados por el público juvenil y, sin embargo, está cansado de la fama porque su vida es una auténtica locura. En una entrevista concedida a la revista alemana ‘Bravo’, Bill reconoce que: “Soy completamente feliz con mi carrera. Pero me gustaría que las cosas fuesen igual de bien a nivel privado. No sé lo que necesito para estar satisfecho, pero ahora no lo estoy”. El joven de 20 años, confiesa que “hay días en los que ya no aguanto más y me gustaría dejarlo todo”. También explica que siempre está muy ocupado y que es muy difícil conocer a alguien en privado: “Sobre todo en Europa me es casi imposible ir sólo a una discoteca. Aunque vayan conmigo los guardaespaldas, siempre parece que esté en una sesión de fotos o en una firma de discos”. El grupo alemán realizará en 2010 una gira por Europa con 32 conciertos para promocionar su nuevo álbum, ‘Humanoid’.

/Fuente/

0 comentarios: