miércoles, 25 de noviembre de 2009

Bill de Tokio Hotel en la necesidad de amor


¡Oh, pobre Bill ! Esta es una entrevista que se convirtió en los informes de "Confesiones íntimas" o "¿Qué es el amor?". El líder de la banda de rock alemán Tokio Hotel ha dicho en una entrevista que le falta el amor. Como parte de la promoción de la película "Arthur y los Minimoys 2" que dobla la voz en la versión alemana, Billy dijo que el amor no le sonreía. "Si me coloco en los últimos cinco años de mi la vida, no he tenido la oportunidad de enamorarme ". Pobre Bill, pero nos dicen que no es demasiado difícil, ¿cómo se vive esta falta de amor? "Probablemente nunca me reunire con él. Espero estar equivocado, pero ahora parece que es una evaluación más realista. No tengo citas y no tengo mucha esperanza de encontrar a una persona normal. "Ah y'est se me salio una lágrima ... Personalmente creo que no va a encontrar el amor en la pradera pero sin duda, un corte de pelo radical. Créeme cuando te digo! Contendientes de asesoramiento, Bill está en busca de amor, por favor enviar damas sus cartas de presentación.
traduccion:ofe_TH♥
si lo tomas da redito:)

0 comentarios: