miércoles, 28 de octubre de 2009

Risto se enfrenta a los fans de Tokio Hotel

El plató de G-20 se llenó de fervientes fans de Tokio Hotel con ganas de ver el vídeo en exclusiva que Risto Mejide les había prometido. El publicista quiso hacerles ver su visión del grupo: "En mis tiempos, las estrellas del rock eran, primero, estrellas y segundo, hacían rock", tras estas palabras, Risto se dirigía a su madre: "Mamá, si no salgo de esta, te he dejado pollo hecho en la nevera".

Hoy nos acompañan los fans de un grupo, ¿Qué grupo? (Todos corean ¡Tokio Hotel!) Vale, los fans de Tokio Hotel han venido para ver el vídeo en exclusiva, primicia mundial, que les hemos preparado, tranquilas, sobre todo a ellos, tranquilas, que ya falta menos, intentaremos pasar la lista rapidito para que nadie me moje el plató. Supongo que tendréis muchas ganas de verlo, pero yo no lo entiendo, a parte del pelo ¿Qué tiene este que no tenga yo?

(Todos gritan el nombre)

Para mí, una nenaza. Vamos a ver, en mis tiempos, las estrellas del rock eran bien diferentes, para empezar, primero, eran estrellas y segundo, un pequeño detalle, tocaban rock. Un mensaje para mi madre, mamá, si no salgo de esta te he dejado pollo hecho en la nevera.

(...)

- A Tokio Hotel, sobre todo a sus fans

Ha llegado el momento que os habíamos prometido, van a ser unos privilegiados los que aquí en directo presencien el vídeo exclusivo de Tokio Hotel que vamos a emitir esta noche. ¡
Ahí lo tenéis!

(Entra vídeo) AQUI

Esta es la pregunta ¿Qué tendrán estos chicos para que os gusten tanto?

- La buena música y que son geniales.

Buena música, ya. Vosotros lo del criterio no lo habéis buscado ni en el diccionario.

A mí me interesa, hay unas señoras ustedes lo del complejo de Peter Pan no saben de qué van (a unas mujeres del público)

- Jejejeje

Este hombre / Mujer / Pokemon que tiene por cabeza un 'scotch brite' ¿Lo habéis oído cantar?

- ¡Sí!

¿Habéis oído el directo?

(Entra vídeo del directo)

No sé en qué habrán fallado vuestros padres, padres de España no os preocupéis, que esta enfermedad se cura a base de años y buena música.


/Fuente/

0 comentarios: