jueves, 5 de marzo de 2009

Tom pelea con Fans??

Video aqui

Fan: ¿" Por qué solamente no nos das Tom un autógrafo? "
Tom: " Yo no quiero daros nada, largaos a casa. "
(las chicas hablan)
Fan: ¿"mira, tú eres una estrella ... por qué no nos das un autógrafo? "
(las chicas hablan)
Tom: ¡"Yo en absoluto soy una estrella, largaos!"
Fan: ¿"Qué eres entonces?"
Tom: "No soy nada."
Fan: ¿"Entonces por qué ... (parte no entendida) ... no, y tú que quieres?"
Tom: "Qué? Quien dice que si yo hago música, tú puedes estar de pie aquí. ¿Quién dijo eso? ¿Quién te da este derecho?"
(las chicas hablan)
Tom: "Soy solamente una persona que también tiene su intimidad."
(las chicas hablan)
Tom: "Largaos!"
Fan: "No hacemos nada."
(hablan)
Tom: "Tú estás de pie aquí, y esto me molesta. ¡Así que fuera!"


traduccion by schrei im zimmer483 blog

0 comentarios: