jueves, 5 de marzo de 2009

Tokio Hotel pavimenta el camino internacional para músicos alemanes


Mal Hindelang (ddp-NRD), la banda internacionalmente popular Tokio Hotel, abrió las puertas para otras bandas jóvenes alemanas en muchos países.
Los músicos de Magdeburger tenían con su " líder muy visible Bill Kaulitz un muy alto valor de reconocimiento, " dijo Deville Schober de Música de Inspiración repentina que Comercializa a AG en Baviera en la entrevista de Bad Hindelang Reuters. Además, Bill fue nacido como una estrella. Él tiene un equipo perfecto, que permanece importante en la industria. Como Bill, en las personalidades vistosas pasadas tiene también algo muy especial como David Bowie, Peter Gabriel o la banda Kiss.
Con Panic y Aloha from Hell se preocupó la Música de Inspiración repentina actualmente en dos bandas jóvenes alemanas, lo primero éxitos en el extranjero relatados. Panic, el Olympic Indoor Hallen Moscú estuvo lleno, en París, Budapest, Milan y otras ciudades europeas con entradas agotadas en clubs, dice Schober. Aloha from Hell tuvo un contrato de registro con Sony y ha firmado con el primer álbum, ahora encabezan la prioridad para Japón con BMG. " Esto no había sido para una banda alemana de recién llegados," dijo Schober. Este camino pavimentado tiene Tokio Hotel.
Schober tiene ya aquí una escena de música. La complejidad motiva de bandas jóvenes. " Y es que casi permiten todo, con tal de que esté bien" dice Schober. Una receta general para el éxito, allí no es. Músicos corrientes populares como Tokio Hotel , Silbermond, o Annett Louisan tienen sus fans, según Schober y juega el factor más importante en el negocio de lamúsica puesto en práctica: ¡"Ellos tocan, ellos saben qué es lo importante, a saber la hospitalidad!" Esto también sería notado en el extranjero.
Además, según los expertos internacionalmente en la actualidad " no hacen mucho, no hay ninguna verdaderas nuevas corrientes, y muchos músicos internacionales son simplemente aburridos." Schober añade: "Cuando tú te consideras como productor internacional y compositor de canciones para muchos artistas como productos." Era una oportunidad buena para músicos locales.

0 comentarios: