martes, 26 de marzo de 2013

Reunión en Köln: ¿Quién es el verdadero Bill Kaulitz?


Siempre hemos sospechado, ahora ya es oficial: Bill Kaulitz (23) es una mujer! Al menos su versión de Köln. Yvonne Schreiber (21)-Double de Bill es la más auténtica de NRW.

Ella maquillada imita a su artista. En el segundo show en vivo de "Alemania sucht den Superstar" en Coloneum era su más grande deseo hecho realidad: una foto con su ídolo.


"Nunca pensé obtendria la foto", dijo Yvonne disfrutado de la entrevista. Durante cinco años había tratado de conseguir una foto con Bill - en vano.

En el show en vivo de DSDS, pero no funcionó. A medida que se encuentran "Bill ha quedo  satisfecho. Me tomó la mano y miro los tatuajes pintados que se habian derramado en la mano. Particularmente lo sorprendió como tenía el cabello. "No podía creer que me pongo una peluca", dijo riendo. En realidad, tienen el pelo largo.

Dos días le tomó a Yvonne a caracterizarse como Bill. Pintar los Tatuajes sobre maquillaje, los piercings en el lugar  lleva tiempo. Y cuesta dinero. "¡Cuánto he gastado, no me acuerdo", dice ella.

A fin de cuentas la que también tiene mucho en sí es Yvi artista de maquillaje. "La peluca Incluso la he unido", dice con orgullo. En realidad, la peluca era larga.

Es hora de volver a reajustarse, "En tres semanas acabo la nueva peluca", anuncia Yvi. ella quiere junto a la doble de Tom Kaulitz, Carina Classen (21) otra oportunidad con los gemelos de Tokio Hotel. "Me prometió que va a trabajar."






/Fuente/ Traducido por:Ofe_TH♥

0 comentarios: