Tokio Hotel en Teotihuacan tuvo 3,200,000 visitas en cinco días.
Teotihuacan en Línea. Teresa Ortiz. La nota de Teotihuacan en Línea, publicada este domingo, http://bit.ly/ebXXpY que hace referencia a la visita del grupo Alemán Tokio Hotel, le ha dado la vuelta al mundo.
Como otras notas de Teotihuacan en Línea, la de Tokio Hotel impactó y derivó en que los jóvenes fans del grupo Tokio Hotel, que son lectores, a su vez, de Teotihuacan en Línea, “linkearan” la nota y la colocaran en las diversas páginas de noticias del afamado grupo.
Desde el domingo, cada día crece el número de páginas que colocan el post en sus sitios. Incluso, en el buscador de Google, al teclear Tokio Hotel en Teotihuacan aparecen más de 30 sitios diferentes.
Entrevistada al término de una comida con líderes sindicales mexiquenses, Socorro Rojas se refirió al acontecimiento.
“Tokio Hotel es uno de los grupos más importantes del mundo, y el hecho de que la noticia de su visita detone a nivel mundial, es muestra que tenemos lectores que se enteran de inmediato de lo que publicamos. Por eso, en menos de tres horas, la noticia de la visita de Tokio Hotel estaba reflejada en sitios especializados de ese grupo”, dijo.
En cuanto al tránsito de lectores, la editora informó que Teotihuacan en Línea recibe una constante de hasta trece millones de visitas mensuales.
“Nuestra gente de control de mercados y medios, informa que el contador de visitas que ustedes pueden ver en la página, se satura y estatiza cuando rebasa una conexión simultánea de más de trescientas mil visitas…eso es el producto del esfuerzo y este éxito se debe a los lectores, que nos honran con su preferencia”, manifestó.
Por su parte, Ricardo Melgar, director editorial, señaló que Teotihuacan en Línea es considerado uno de los medios más representativos del Estado de México, conocido a nivel mundial.
“El fenómeno Teotihuacan en Línea ha gustado mucho a los lectores, incluso, ha obligado a periódicos nacionales a la apertura de secciones del Estado de México…En el caso específico de Tokio Hotel, pues es una de las bandas más importantes del mundo, y es lógico que se refleje la noticia de una visita del grupo a una zona tan relevante, cultural e histórica como Teotihuacan”, finalizó.
/Fuente/
Teotihuacan en Línea. Teresa Ortiz. La nota de Teotihuacan en Línea, publicada este domingo, http://bit.ly/ebXXpY que hace referencia a la visita del grupo Alemán Tokio Hotel, le ha dado la vuelta al mundo.
Como otras notas de Teotihuacan en Línea, la de Tokio Hotel impactó y derivó en que los jóvenes fans del grupo Tokio Hotel, que son lectores, a su vez, de Teotihuacan en Línea, “linkearan” la nota y la colocaran en las diversas páginas de noticias del afamado grupo.
Desde el domingo, cada día crece el número de páginas que colocan el post en sus sitios. Incluso, en el buscador de Google, al teclear Tokio Hotel en Teotihuacan aparecen más de 30 sitios diferentes.
Entrevistada al término de una comida con líderes sindicales mexiquenses, Socorro Rojas se refirió al acontecimiento.
“Tokio Hotel es uno de los grupos más importantes del mundo, y el hecho de que la noticia de su visita detone a nivel mundial, es muestra que tenemos lectores que se enteran de inmediato de lo que publicamos. Por eso, en menos de tres horas, la noticia de la visita de Tokio Hotel estaba reflejada en sitios especializados de ese grupo”, dijo.
En cuanto al tránsito de lectores, la editora informó que Teotihuacan en Línea recibe una constante de hasta trece millones de visitas mensuales.
“Nuestra gente de control de mercados y medios, informa que el contador de visitas que ustedes pueden ver en la página, se satura y estatiza cuando rebasa una conexión simultánea de más de trescientas mil visitas…eso es el producto del esfuerzo y este éxito se debe a los lectores, que nos honran con su preferencia”, manifestó.
Por su parte, Ricardo Melgar, director editorial, señaló que Teotihuacan en Línea es considerado uno de los medios más representativos del Estado de México, conocido a nivel mundial.
“El fenómeno Teotihuacan en Línea ha gustado mucho a los lectores, incluso, ha obligado a periódicos nacionales a la apertura de secciones del Estado de México…En el caso específico de Tokio Hotel, pues es una de las bandas más importantes del mundo, y es lógico que se refleje la noticia de una visita del grupo a una zona tan relevante, cultural e histórica como Teotihuacan”, finalizó.
/Fuente/
0 comentarios:
Publicar un comentario