miércoles, 29 de septiembre de 2010

Tokio Hotel Argentina canal 13!!!!

Tokio Hotel Argentina canal 13!!!!











Chicos y chicas, es impostantisimo que esto nos salga bien, tenemos que hacerla a lo grande, es nuestra última oportunidad para demasotrar cuanto queremos Tokio Hotel en ARGENTINA. En noviembre hacen su gira por sudámerica y, por ahora, Argentina NO esta incuída. Nos vamos a quedar de brasos cruzados viendo como recorren nuestro continente? NO! Tenemos que organizarnos y movilizarnos, y que mejor... manera que llegar a los medios? Por eso vamos a intentar conseguir una entrevista con TN o Canal 13 (es el mismo establecimiento, queda en el mismo lugar) para que todo el país se entere de lo que esta pasando, de la banda y del fanclub.

TODOS y cada uno de los fans de Tokio Hotel tienen que estar presentes, hagan lo imposible por ir, por favor, y divulguen la noticia a todo el que conoscan, lleven amigos, etc, y no se olviden de los carteles, pancartas, posters, lo que tengan y MUCHAS ganas de hacerse escuchar.

Venimos con todo, MAKE SOME NOISE TOKIO HOTEL ARGENTINA!

PD: a todos aquellos fans que no son de Buenos Aires, ponganse en contacto con el representante de su Sede que la idea es que también haya movilizaciones en los medios de las provincias.

Caulquier cosa no duden en preguntar lo que sea!

Saludos a todos, y esperamos contar con la presencia de todos (:

Atte. Staff Tokio Hotel Argentina


/Fuente/Traducido por:

0 comentarios: