Tokio Hotel ofende a los fans
El concierto, como se suponía, comenzaba a las 20:00h en Ledoviy Dvorets. Dos horas después de la hora designada los fans fueron informados sobre su cancelación. Los fans piensan que los organizadores fallaron en la venta de un número suficiente de entradas.
Los fans esperan en Moscú
El concierto de la banda emo alemana en Ledovij Dvorets en San Petersburgo fue cancelado.
Los fans pasaron 2 horas y media esperando a que empezase el concierto.
TH promete hacer un gran show en Moscú
El concierto, como se suponía, comenzaba el 08.03.2010 a las 20:00h en Ledoviy Dvorets. Dos horas más tarde después de la hora designada los fans fueron informados sobre su cancelación. En la página web oficial la cancelación era: "debido a una violación material del contrato y violación por el promotor local, no es justificable realizar el show de hoy en San Petersburgo. ¡La banda ha intentado todo para hacer el espectáculo posible, pero sin suerte!" Algunos fans piensan que los organizadores fallaron en la venta de un número suficiente de entradas.
TOPconcert: "No podemos daros ningún comentario oficial de la situación como que en este momento estamos muy ocupados con la preparación del espectáculo en Moscú. Sabreis que es el 10 de marzo. Las entradas para el espectáculo cancelado en San Petersburgo puede cambiarse para el espectáculo de Moscú o conseguir su reembolso. Como esto pasará exactamente lo sabreis en unos días. En aquel momento revelaremos la razón de la cancelación."
El fanclub ruso trata de ayudar a los fans a ir al concierto de Moscú y pide que no se enfaden con la banda
Viajar a la capital rusa no está en el propio coste de los fans
El Club de fans dice que en muchos de los que iban a ir a los dos conciertos en Rusia están particularmente decepcionados
La cancelación fue anunciada aproximadamente a las 22:00h y dijeron a los fans que la razón era enfermedad entre uno de los miembros de la banda.
El management en Ledoviy Dvorets ha guardado silencio.
traducido by LoRe © schrei im zimmer483
0 comentarios:
Publicar un comentario