lunes, 25 de octubre de 2010

I'm Back

Si asi es.. la Ofe Volvio muahahaha ya encerio me desapareci por mucho tiempo mi compu murio hahaha y no me gusta ir a los cafe internet por que tardan años en abrir una pagina en fin. I'm Back y con todo... en fin el hecho de que mi compu muriera no me dio chance de agradecer las mas de 100,000 visitas al blog lo cual les agradesco mucho y sin falta tambien le agradesco a mi socia de blog Karina por actualizar el blog en mi usencia te quiero niña. por ultimo el domingo cumpli años buu ninguna tokis se acordo excepto karina... muchos tenkius de todos modos. se les quiere fans y sigan visitandonos.

Atte. Ofe_TH♥

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola me lla suri y me enta tokio hotel tanto asi que tengo mi cuarto tapisado de poster de tokio los amo me encanta y quisira que fueras mi amiga para platicar y pasarnos informacion de los tokitos

MO_TH♥ dijo...

Claro solo agregame a tokiohotel_fansmxl@hotmail.com