lunes, 11 de octubre de 2010

Billboard Rusia - Tatiana Dalsky habla sobre un posible arreglo con Tokio Hotel






La Directora General de la agencia de conciertos TOPconcert anunció la reanudación de sus actividades después de la cancelación del concierto de Tokio Hotel en marzo de 2010.

Se les devolvió a todos los fans su dinero por el concierto de Tokio Hotel?
Sí, por supuesto, hoy en día el problema se ha resuelto. En San Petersburgo se ha pagado todo en el primer mes, mientras que en Moscú los espectadores eran tantos que no se devolvió todo el dinero, no lo conseguimos. A los que se les debe fueron en verano y se les devuelve ahora, todavía reciben una compensación, pero se devolvió la mayor parte de las entradas.

En Internet como consecuencia del retraso en la devolución del dinero recaudado hubo una tempestad...
Tokio Hotel - uno de los pocos conciertos cancelados que estaba disponible para el público en general, y en toda esta historia hubo un cierto tinte de escándalo "amarillismo". En TH fue muy emotivo, los fans muy activos, además de la gente de Internet se permite palabras que fuerón muy dramáticas.

Habeis experimentado demandas de los consumidores enojados?
En casos aislados, han sido, las personas que aprenden a ganar una indemnización por daño moral, y en nuestro país. Pero en el caso de Tokio Hotel, la devolución se realizó de acuerdo a la ley, y los intentos individuales de demandar por la cantidad de espacio vacío de 50 a 100.000 rublos no tuvieron éxito.

Cuál es la principal conclusión que has hecho en esta historia?
Lo más importante es que he logrado mantener relación con los artistas, y ahora estamos hablando de nuevo - Tengo la esperanza de llevar a cabo otro concierto de Tokio Hotel. Afortunadamente, la banda una vez más, establece contacto con el público. Por desgracia, TH olvida que trabajan para los que los escuchan. Ellos no se comportan bastante bien: no hay reuniones con los fans, sesiones de autógrafos y conferencias de prensa. Ese día, los músicos no salieron al escenario para al menos pedir disculpas a los fans. Cómo es posible?! Cualquiera que sea la queja, las diferencias, los problemas de organización que tenían los muchachos, podrían haber pedido disculpas a mi público. Es una traición a los presentes, a los fans, que viven por el grupo y para los que se deben Tokio Hotel - toda la vida.

"Se debe entender que las actividades de conciertos y un registro de las empresas por los artistas extranjeros en Rusia, prácticamente no se solapan, sólo en el nivel de cobertura de promoción. A este respecto, Tatiana Dalsky puede contar con nuestro apoyo si lo es, por supuesto, una vez más poder para negociar con el equipo para realizar el espectáculo." Dmitry Konnov, CEO de Universal Music Rusia, la marca de Tokio Hotel.

Qué tan grave son las pérdidas financieras?
La empresa TOPconcert ha sufrido grandes pérdidas, y en parte es por lo que no realizó ninguna actividad en verano (aunque en B1 »máxima, por ejemplo, fueron mis artistas - James Morrison y Good Charlotte). La principal razón para la pausa es diferente: me resulta imposible poner en marcha algo nuevo sin terminar frente a los fans de Tokio Hotel agraviados. Hoy, cuando la cuestión se estableció, retomo mis actividades.


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