Los fans de Tokio hotel tienen una nueva decepción. En primer lugar, uno tras otro, fueron cancelados los conciertos en San Petersburgo y Moscú, ahora los fans no han escuchado a sus ídolos, y no les han devuelto el dinero por las entradas. Pero lo han prometido!
Corresponsal de "Canal Cinco" Ilya Andreev: mientras que algunos están de guardia cerca de la oficina de los organizadores, otros están preparando demandas.
Los fans del grupo alemán todos los días hacen piquetes en las oficinas de la empresa - el organizador de la fracasada gira de Tokio Hotel. Sin esperar a alguno de sus ídolos, ni la devolución, los fans están tratando de llegar a los hombres de negocios. Pero en vano.
María Kazartseva, víctima: "Esto, por supuesto, fue una decepción muy grande para todos. Todo es dolor, porque no nos dan explicación alguna. Incluso hasta el momento no sabemos cuál fue el motivo de la cancelación."
En Rusia, el grupo iba a dar dos conciertos. La primera actuación iba a tener lugar en San Petersburgo solamente. El grupo telonero "Prostomariya" tocó su programa, y las cabezas de los carteles se negaron a subir al escenario. Con una multitud enfurecida tuvieron que explicar los organizadores.
¿Qué pasó tras el escenario de la "sede"?, sigue siendo un misterio. Los músicos acusaron a los organizadores de incumplimiento de contrato - que objetaban que este equipo de gestión tenía la culpa del fracaso. A los fans de Tokio Hotel se les prometió que las entradas de San Petersburgo serian válidas para el concierto de Moscú. Pero la declaración en el "Olímpico" fue la cancelación en último momento. Los organizadores se comprometieron a devolver el dinero por las entradas.
Tatiana Dalsky, directora de "TOPkoncert": "Vamos a escuchar cada caso. Pido comprensión de los fans, ya que lleva algún tiempo. Pero nosotros le proporcionaremos toda la comunicación posible con nosotros, para no tener ni una sola víctima. Si alguien todavía no se ha hecho escuchar, por favor, dejad que la gente vaya a nuestro sitio."
En el sitio de la compañía todavía no ha aparecido ninguna instrucción. Y su director se comunica con el mundo exclusivamente a través de la revista "Live". En la página personal de Tatiana Dalsky los últimos conciertos posteriores se remontan a principios de marzo. Pero la corriente de los comentarios de los fans perturbados todavía no acaba.
Elena Leskov, víctima: "Esperamos que los organizadores del concierto nos devuelvan el dinero de las entradas y de alguna manera, tal vez compensar el daño moral".
Elena Leskov compró una entrada para el concierto de su hija. Ahora está ante los tribunales para intentar recuperar su dinero. 10 mil rublos - una suma considerable. Pero esas afirmaciones van al comité de los Derechos de los consumidores que ya han preparado un diez - y esto es sólo el comienzo.
Ludmila Trifonov, abogado: "Tenemos una queja sobre 100 cada día por teléfono. Las solicitudes por escrito ya llevan cerca de 50. Esperamos poder ayudar: a la gente que envía cartas, con sus declaraciones."
Los abogados ya han solicitado al fiscal establecer cargos criminales de fraude. Los organizadores de los conciertos para comentar acerca de dicha acusación se niegan. El Grupo ya está en Alemania y no tienen prisa por volver al tema desagradable. Y sólo en este carril los fans todavía tienen un poco de esperanza.
En las canciones de esta banda conocida Tokio Hotel cantan: "Tenemos que escapar, escapar por mil mares, mil años, perdiendo la noción del tiempo. Miles de estrellas que pasan corriendo." Y un poco de espectadores perdieron miles de rublos solo por una palabra de alguna canción.
/Fuente/
Traducido por: © schrei im zimmer483
Corresponsal de "Canal Cinco" Ilya Andreev: mientras que algunos están de guardia cerca de la oficina de los organizadores, otros están preparando demandas.
Los fans del grupo alemán todos los días hacen piquetes en las oficinas de la empresa - el organizador de la fracasada gira de Tokio Hotel. Sin esperar a alguno de sus ídolos, ni la devolución, los fans están tratando de llegar a los hombres de negocios. Pero en vano.
María Kazartseva, víctima: "Esto, por supuesto, fue una decepción muy grande para todos. Todo es dolor, porque no nos dan explicación alguna. Incluso hasta el momento no sabemos cuál fue el motivo de la cancelación."
En Rusia, el grupo iba a dar dos conciertos. La primera actuación iba a tener lugar en San Petersburgo solamente. El grupo telonero "Prostomariya" tocó su programa, y las cabezas de los carteles se negaron a subir al escenario. Con una multitud enfurecida tuvieron que explicar los organizadores.
¿Qué pasó tras el escenario de la "sede"?, sigue siendo un misterio. Los músicos acusaron a los organizadores de incumplimiento de contrato - que objetaban que este equipo de gestión tenía la culpa del fracaso. A los fans de Tokio Hotel se les prometió que las entradas de San Petersburgo serian válidas para el concierto de Moscú. Pero la declaración en el "Olímpico" fue la cancelación en último momento. Los organizadores se comprometieron a devolver el dinero por las entradas.
Tatiana Dalsky, directora de "TOPkoncert": "Vamos a escuchar cada caso. Pido comprensión de los fans, ya que lleva algún tiempo. Pero nosotros le proporcionaremos toda la comunicación posible con nosotros, para no tener ni una sola víctima. Si alguien todavía no se ha hecho escuchar, por favor, dejad que la gente vaya a nuestro sitio."
En el sitio de la compañía todavía no ha aparecido ninguna instrucción. Y su director se comunica con el mundo exclusivamente a través de la revista "Live". En la página personal de Tatiana Dalsky los últimos conciertos posteriores se remontan a principios de marzo. Pero la corriente de los comentarios de los fans perturbados todavía no acaba.
Elena Leskov, víctima: "Esperamos que los organizadores del concierto nos devuelvan el dinero de las entradas y de alguna manera, tal vez compensar el daño moral".
Elena Leskov compró una entrada para el concierto de su hija. Ahora está ante los tribunales para intentar recuperar su dinero. 10 mil rublos - una suma considerable. Pero esas afirmaciones van al comité de los Derechos de los consumidores que ya han preparado un diez - y esto es sólo el comienzo.
Ludmila Trifonov, abogado: "Tenemos una queja sobre 100 cada día por teléfono. Las solicitudes por escrito ya llevan cerca de 50. Esperamos poder ayudar: a la gente que envía cartas, con sus declaraciones."
Los abogados ya han solicitado al fiscal establecer cargos criminales de fraude. Los organizadores de los conciertos para comentar acerca de dicha acusación se niegan. El Grupo ya está en Alemania y no tienen prisa por volver al tema desagradable. Y sólo en este carril los fans todavía tienen un poco de esperanza.
En las canciones de esta banda conocida Tokio Hotel cantan: "Tenemos que escapar, escapar por mil mares, mil años, perdiendo la noción del tiempo. Miles de estrellas que pasan corriendo." Y un poco de espectadores perdieron miles de rublos solo por una palabra de alguna canción.
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