jueves, 4 de marzo de 2010

NYLON TV + TOKIO HOTEL


Hola Nylon TV somos Bill & Tom de Tokio Hotel

Bill: Nunca hemos estado en Tokyo. Así que estamos emocionados y esperamos poder ir allá este año o quizás el próximo año.

Bill: Siempre me han encantado las películas de vampiros. Me gusta David Bowie, nunca tuve un modelo a seguir, creo siempre ha sido de diferentes partes.

Bill: No lo sé. Creo que tienes que gustarte, eso es lo más importante, no pienses sobre la otra gente, esos son pensamientos que no importan.
Tom: Odio cuando alguien trata de parecer algo que no es. Creo que tienes que ser…
Bill: Si. Tienes que ser natural, tiene que ser tu propia personalidad.

Bill: Lo pinte y Tom también. Así que no tenemos el pelo negro. Lo teníamos como un rubio oscuro.


Bill: El primer concierto que asistí fue el de Nena cuando tenía seis años, es una cantante alemana. Ahora escucho Stereophonics. Y me gusta Kings of Lions, así que es bastante diferente
Tom: Comencé a tocar la guitarra cuando era un gran fan de Aerosmith
Bill: Sigo siendo un gran fan de Aerosmith
Tom: Si, son geniales.


Tom: Me gusta la gente que escucha bastante Hip-hop Aleman.

Tom: Espero que América este listo para Tokio Hotel. Creo que podemos llenarlo.
Bill: Si.

Traducido por:THAM

0 comentarios: