jueves, 31 de diciembre de 2009

Feliz Año Nuevo

El ultimo Post del 2009 va dedicado a ustedes, que nos visitan dia con dia, a todas esa fans que dan un poquito de tiempo para ver que hay en el blog, a todas las que votan en nuestras encuestas y esciben en el chat (saludos a Paola y Karina), a Yessy, Bety, Lili, que nos las pasamos super padre en las juntas Onitth y de mas. A las Fans en Mexico, España, Argentina, Peru, Chile, Venezuela, Estados Unidos, Ecuador, Salvador, Francia, Italia, Alemania, Honduras, Guatemala, Etc. a todas esa fans de los diferentes paises que nos visitaron este año, un millon de gracias por eso, a Tokio Hotel que sin ellos este Blog no existiria, les deseamos lo mejor Hoy y Siempre a esos cuatro chicos, Bill, Gustav, Georg y Tom tan maravillosos que nos hacen felices dia con dia, a esa gente del staff que no los miramos pero son culpables de muchas cosas como lo es TH TV, gracias. Espero que este 2010 sea de dicha felicidad, y que tengan exito en todo lo que se propongan, que logren sus metas, que conoscan a TH :) que ellos nos sigan llenando de alegria nuestra vida, que todo vaya bien y quiero darle un agradecimiento especial a ADRITH que me a apoyado mucho lo cual se lo tengo agradecido, te deceo lo mejor hoy y siempre Adri.


FELIZ AÑO NUEVO

Atte:

Ofe_TH


3 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias!!!!! tu sabes k haría mucho porti esperó que en este año nuevo podramos ir a un concierto de tokio hotel juntas!,mis mejores deseos(k)

adrith dijo...

hey Ofe ese mensaje es mío pero se me olvidó cambiar el correo

MO_TH♥ dijo...

Adri ♥