domingo, 5 de julio de 2009

Blog de Tom 2da parte traducido

Nuevo Video de Eminem

Tuve su nuevo álbum inmediatamente después de la liberación y mi canción favorita desde el comienzo fue "Beautiful". El año pasado pasamos en el tourbus por las calles de Detroit . Notamos que la ciudad en parte es así como el número de casas, tiendas y fábricas en la actualidad esta vacía! : (

Eminem - Beautiful (Премьера клипа) from RUSSIAN FLOW on Vimeo.

------------------------------------------------

04.07.2009

Buenos Dias!

Mientras desayuno, puedes ver por primera vez las fotos del back stage de la portada del covershoot! Tanto no puedo decir;), pero tenemos 2 días hasta tarde en la noche y en todos los shoots se tuvieron que hacer horas extras. Todos a causa de Gustav y Georg, que, como siempre, necesitaban maquillage. Georg ha comido demasiado platano y paso mucho tiempo en el baño ... Mi imagen en la parte izquierda del blog es parte de esta shoot!

--------------------------------------
04.07.2009


--------------------------------------------
04.07.2009
VOILÀ!
No puedo esperar para ver nuestro nuevo escenario diseñado y finalmente desarrollar algunas nuevas ideas EN VIVO. Esto es la parte más apasionante antes del saque inicial del tour. Bien, obviamente aparte del desafío es tener que enseñar a tiempo Bill, Gustav y Georg toda sus letras e instrumentos :D... Pero hasta que sea el momento del show seguiré recogiendo algunas ideas. ¡Este escenario por ejemplo es asombroso!





0 comentarios: