jueves, 16 de abril de 2009

investigando los echos echando andar mi cabeza ingenieril

VA POR MI AMORE QUE LO APOYO EN TODO!!!!!

Ok TH es mi banda favorita y la suya, lo que le pase a cualquiera de sus integrantes es como si me sucediera a mi. Ohh si!!! me entere de lo de Tom y casi me daba el infarto, he leido ya mucha informacion acerca de ello y he llegado a estas interrogantes....
La chica agredida y sus amigas dicen que Tom estaba en una estacion de Gasolina en Hamburgo cuando el hecho ocurrio el fumaba...

--¿Por que fumaba en una gasolineria? incongruente y peligroso ¿no es asi?

--¿Por que en la supuesta grabacion de seuridad no sale Tom golpeando a la chica, solo sale cuando baja de su carro? Raro ¿no creen?

-- si la chica pedia una foto con el ¿por que sus otras amigas no grabaron cuando le pego o empujo a su otra amiga o tomaron alguna foto? es extraño por que si yo pidiera una foto con cualquiera de ellos tendria mi camara lista ¿no es asi?

--La cajera del lugar dice que ellas lo perseguian y Tom les pidio que lo dejaran ¿que clase de fans son por no darle privacidad a los chicos? Son humanos se cansan y enfadan de todo como nosotras.

--¿Como actuarian ellas o cualquier otra persona si una o un desconocido apaga un cigarro sobre tu coche nuevo?


Ahora solo cabe aclarar que es desconsertante que un chico le pegue a una chica, no es correcto, pero aun asi estas chicas (si es verdad que Tom lo hizo) tuvieron lo que tanto buscaban, digo los chicos estan cansados con lo del disco, la pasada gira, tienen que planear la gira mundial de este año, tolerar que las fans practicamente los acosen fuera del estudio, por que todos necesitamos privacidad y ellas no se la dan, no basta con eso lo persiguen y le maltratan su auto nuevo. Esas fans NO RESPETAN LIMITES, esto no es nada un dia pueden causar un accidente MAYOR, la banda pone mucho de su parte para complacernos en todo, ¿NO CREEN QUE SE MERECEN UN DESCANZO DE NOSOTRAS?....Ahora solo esperemos que con esto las fans que aguardan fuera del estudio comprendan y les den su espacio ¿ustedes que opinan?

0 comentarios: