sábado, 14 de febrero de 2009

Tia en Argentina segun TKM


En una entrevista exclusiva publicada por la revista TKM, Bill y Tom Kaulitz, de Tokio Hotel, contaron detalles de su vida, de su música y de cuánto desean conocer Argentina. Ellos cuentan un detalle poco conocido por sus fans: "ellos tienen una tía en Argentina".

¿Cómo definirían la música de Tokio Hotel?
Tom: "La verdad es que no se puede decir que somos de un estilo determinado, nosotros siempre tratamos de no encasillarnos. Simplemente, hacemos las canciones que se nos ocurren: baladas, rock, entre otros ritmos. Para definirnos hay que tomar el álbum, con tiempo, escucharlo y formarse una idea propia. En todo caso, los fans son los que deciden".

¿A qué se debe el nombre de la banda?
Tom: "Al principio nos llamábamos Devilish; después nos dimos cuenta que necesitabamos un nombre más apropiado, cuando vimos las perspectivas de triunfar en el mundo de la música, pensamos en Tokio Hotel. La idea surgió porque nos gustan las grandes metrópolis y Tokio, además de sonar bien, es una ciudad magnifica. Después queríamos un simbolo que nos identificara y surgió "Hotel" porque los hoteles son nuestra casa desde que somos músicos".

¿Es dificil ser hermanos y trabajar juntos?
Bill: "No, nosotros somos gemelos idénticos y siempre estamos juntos. Tenemos una excelente relación, por eso fue lógico y natural que quisieramos hacer música juntos. Para mi, es muy impotrtante tener un miembro de la familia en el grupo. Obviamente nos peleamos pero el nubarron pasa pronto".

¿Cuáles son sus canciones favoritas del álbum Scream?
Tom: "Una canción suena diferente cada vez que se toca. Por ejemplo, en el caso de que toquemos en un cocierto en vivo, mis canciones preferidas son 'By Your Side' y 'Scream'. Si simplemente escucho el disco, la canción que más me gusta es 'Don't Jump'".
Bill: "A mí me gusta "Scream", en vivo y en el álbum".

¿Alguna vez imaginaron conquistar a un público a tantos kilómetros de distancia como la Argentina?
Tom: "Para nada. El éxito en Alemania ya fue una sorpresa, y ahora, que en Argentina ya tenemos fans sin siquiera haber estado allí, es algo que nos satisface. Siempre ha pasado lo mismo con el grupo: primero llegaron los fans y después fuimos hay a visitarlos. Esperamos ir próximamente a la Argentina para conocerlos" .

¿Conocen algo de la Argentina?
Tom: "Bill y yo tenemos unos parientes en la Argentina, una tía lejana. Yo quiero ir a conocerla desde que era chico, porque me gustaría montarme en un caballo por la pampa y parar en un rancho".

Pero la Argentina tiene mucho más que la pampa y caballosTom: "Sí, claro, me han dicho que Buenos Aires es una ciudad increible, muy divertida, con mucha noche".

Ahh caray un tia en Argentina!!!

0 comentarios: