domingo, 4 de enero de 2009

Pues el chisme anda y anda




La chica que dice y dibulga que sostubo "algo" con Bill, sostiene lo que dijo. Natalie, tiene 22 años y es alemana.


Nathalie dice que cuando ella se enteró por la Revista Bravo que Bill había dicho que no besaba a una chica desde hace más de tres años, pues ella "enojada" fue y dijo que sostubo algo con Bill , segun ella su verdad a todos los medios.


"No solamente nos besamos, tuve relaciones sexuales por cuatro días con Bill", dice la chica. Ella dice no ser fan de la banda. "No me gusta su música, asi que no soy una fan: me gustan chicos así como él y pensé que podría funcionar". Según Natalie lo de Bill fue en octubre del año pasado. Nathalie dice que se vistió sexy para su primera noche con Bill. Ella dice que Bill tomo fotos de sus momentos intimos y las usara como pruebas. Esperemos aver el dichoso libro pero hoy en dia se inventan cada cosa que ya no se sabe, solo tengo una duda ¿ya se dio a conocer publicamente? ahi me dicen
. Yo apoyo a Bill en todo.

0 comentarios: