Capitulo 3- Dos minutos muerta, mis nuevos amigos.
Ya han pasado dos semanas desde que llegue a mi nuevo hogar, todo es diferente no se hablar Alemán esto es difícil, mi ingles me ayuda, pero solo un poco, comencé hace una semana el curso intensivo de inglés y alemán, un estrés total. Olivia me llevó de compras y casi me compró una tienda entera, ropa muy bonita.
Ya han pasado dos semanas desde que llegue a mi nuevo hogar, todo es diferente no se hablar Alemán esto es difícil, mi ingles me ayuda, pero solo un poco, comencé hace una semana el curso intensivo de inglés y alemán, un estrés total. Olivia me llevó de compras y casi me compró una tienda entera, ropa muy bonita.
Hoy desperté con una animo distinto ya me estaba imponiendo a mi nueva casa y todo, llamaba a mi mamá en México todos los días, y hoy seria en el que vería a Olivia y a su esposo en acción, me llevarían a una grabación de un video.
Cuando llegue ahí todo era extraño, pero a la vez emocionante, Olivia se dirigió al “Camerino” de la banda para presentármela, yo iba observando todo detrás. Cuando abre la puerta se podría decir que morí por 2 minutos, Gustav, Tom, Bill y Georg estaban en frente de mí, no lo podía creer me quede sin habla:
-¿vamos que no los vas a saludar?- dijo Olivia a mi lado.
-Claro…- dije con mi voz tartamudeando de lo nerviosa que me puse en tan poco tiempo. Salude y por supuesto abrace a cada uno de ellos, era mi sueño hecho realidad, nunca tuve oportunidad de verles en persona así que era algo así como el mejor día de mi vida.
Olivia traía una cámara, la tomo y dijo: - chicos sean amables con mi hija y tómense una foto con ella. -Fue vergonzoso lo admito pero como se lo agradecí.
-¡claro todas la que quiera!-exclamo el chico alto, delgado y sonriente, Bill.
-así es…-interrumpió Tom.
Gustav y Georg solo sonrieron y asintieron con la cabeza. Nos juntamos los cinco y nos tomamos una foto, después una individual, era como mi propio M&G, Olivia rompió el momento mágico diciendo:
-¡vamos! Tenemos que ver a Robert como anda en el trabajo.
-vamos Olí déjala aquí para conocerle!- dijo Bill.
-si corre anda con Robert nosotros la cuidamos.- dijo en tono burlesco el gemelo.
-Confío en Bill, Gustav y en Georg pero no en ti..-dijo Olivia-. Cuidado Marce que él es el peorcito….hahaha.- yo solo lo mire y sonreí mientras todos los demás se reían del chico.
-siéntate Marcela con confianza.- dijo Gustav con un toque de seriedad en su voz y yo toda volada me senté, y comenzó la tensión y el nerviosismo.
¿Eres de México cierto?- pregunto Bill.
-así es de México. -Le conteste tartamuda.
-Ich liebe Mexiko son asombrosos ahí.-exclamo Tom, yo solo le sonreí.
- Nos han dicho que eres nuestra Fan ¿es cierto?- pregunto intrigado el batería, yo toda penosa conteste:
-si desde hace ya un par de años que los admiro.
-Fantástico… no nos temas hahah somos tan normales como tú y nos veras muy seguido en tu casa… -comento Bill.
-¿A si? Qué bien me parece maravilloso tal vez les toque ayudarme con mi alemán que es horrible, es muy difícil y tengo muchos problemas en aprenderlo.- dije para aminar la conversación.
-nosotros te ayudamos.- dijo Tom bien ofrecido.
-sí pero nada de frases que acostumbran enseñar,¿ imagínate que vaya al cine y le diga una frase de las tuyas?- sonreí.
-haha no contigo si seré un buen teacher.- Dijo Tom- confía haha no es tan patán.- continuo el gemelo menor. Todos reímos.
-y ¿te cuesta amoldarte a tu nueva vida?, digo estuviste mucho tiempo en México.- Gustav continuo.
-La verdad si me cuesta trabajo, deje mi familia, mis amigos vaya se podría decir que deje toda una vida ahí.-conteste con un tono afligido en mi voz.
-y ¿un novio? -pregunto Tom.-No, no tenia novio y que bueno habría sido difícil decirle adiós.-conteste.
-sí y más si lo hubieses amado de verdad.- comento Bill.- así es…-conteste.
-Oye Marcela, ¿Te gustaría ir a cenar con nosotros, a nuestro estudio? Hacemos una pasta increíble.- presumió Tom.
-Ándale ven, nos conoceremos mejor – Dijo Bill con un tono pícaro en su voz.
-haha si eres agradable acompáñanos. - Continuo Gustav. -Oigan chicos llevare a mi chica y así se conocen.-exclamo Georg.
-pero no andes de serio en la cena solo porque ella ira.- Burlándose Bill le contesto y yo solo reí. -Si lo conocieras haha te reirías de él como nosotros lo hacemos.- continuo Bill.
En eso entra Natalie y rompe la conversación ya que maquillaría a los chicos para la grabación. Bill me presentó con ella y ella me saludo y sonrío solamente. Me despedí de ellos y Salí del camerino par encontrar a Olivia. Ella estaba con su esposo afinando detalles para la grabación.
-¿cómo te fue con los chicos? ¿Son un amor verdad?- pregunto Olivia.
-si tal y como lo había imaginado todo este tiempo. Me han invitado esta noche a una cena en su estudio, ¿Puedo ir?- dije emocionada.- Claro- contesto ella.
Media hora más tarde los chicos estaban listos y comenzó la grabación, Bill se volvió hacia mí y me sonrío, casi me desmayo.
Continuara.
0 comentarios:
Publicar un comentario