viernes, 2 de enero de 2009

Proyecto en conmemoracion al cumple de Georg

PROYECTO GRAN CORAZON ♥
El es el primero de los cuatro Tokio en cumplir años y una fan, si no me equiboco es de Francia, ha decidido hacer un proyecto a lo grande para su cumple, chequen:

"Por una vez los fans de Tokio Hotel hablan sin reducir todo a Bill Kaulitz, por lo que aquí decimos ¡bravo! Por lo tanto, la bienvenida hoy, el último día de 2008, la iniciativa de un fan que quiere poner en marcha un importante proyecto para desear un hermoso cumpleaños Georg Listing, el bajista TH, el proximo 31 de marzo. Este es el correo lleno de buen humor que nos envió Lidwine para explicar su idea a todos:
"Me complace anunciar un gran proyecto mundial, está organizado por el aniversario del bajista Georg del grupo Tokio Hotel ! El PGC, o el Proyecto Gran Corazón!. El objetivo es simple: reunir el mayor número de fotos de aficionados con un hermoso corazón (de corazones evitar básico) para hacer un hermoso video con música de fondo elegido por los fans! Las fotos deben enviarse a la siguiente dirección:
tite-coeur@hotmail.fr
Para más información: http://projet-grand-coeur.skyrock.com
Este vídeo se enviará al grupo! "

Asi que Tokio Fans envien su foto para mostrale el afecto que se le tiene a Georg por su proximo Cumple, envia tu foto ya que no dice si es solo para fans Francesas. Dale Clic en la direccion e informate mas (Todo esta en frances por lo que tendras que traducir).

0 comentarios: