viernes, 17 de octubre de 2008

Tokio Hotel ganando lengüas



Ayer fué uno de los dias mas gloriosos para las fans mexicanas de Tokio Hotel, si, la razon muy obvia, Tokio Hotel vino a México, regresó a nuestro pais solo para deleitarnos con su presencia en los famosos premios de la música en Latinoamerica, Los Premios MTV. Ellos segun se tiene entedido y dicen por ahí las malas lengüas que llegaron el dia de ayer 16 de Octubre por la mañana, atendieron unos asutillos pendientes (Creo que fué FanVan de MTV), cabe aclarar he escuchado por ahi que eso hicieron no hay confirmación. El hecho es que los instrumentos y sus pertenencias ya estaban en Guadalajara listas para usarse. Yo hice mis planes una semana antes de los premios, realizé mis deberes por la tarde para tener la noche libre solo para Los Premios y Tokio Hotel.


En la alfombra roja, los chicos se miraban asombrosos y muy nerviosos, Bill super piernudo con el pantalon y Tom como siempre jugueteando con sus manos, Gustav serio y super sencillo al igual que gerog con su larga y sexy cabellera. El Momento llegó y Julieta Venegas comenzó el show inmediatamente despues los oidos de todas las fans, incluyendome claro, se estremecieron al escuchar nuestro querido Monsoon ahh si Tokio Hotel en su actuacion, y aunque yo esperaba algo mas asombroso me encanto verlos y escucharlos, mucha gente dice ahora que es una estafa por haber hecho PlayBack, a mi me hubiera valido un Cacahuate que hicieran playback yo solo con estar ahi cerquita viendolos moverse me hubiera dado por bien servida. A una Fan le da igual si es Playback o no el solo hecho de tener a tu banda favorita cerca te hace feliz. En fin, yo estaba algo insegura acerca de si ganarian las lengüas por estar nominados junto a los Jonas Brother por que segun yo esos niñitos tenian un buen de niñitas que votarian por ellos, pero al momento en que el Moderatto dijo TOKIO HOTEL mi corazon descanzo y grite como LOCA. Ver la cara de TARADA que puso Katy Perry al ver que Tokio le gano otro premio me dio tanta satisfaccion, digo despues de insultarlos dedicandoles You're so gay en un concierto en Berlin te la hechas de enemiga. Despues vino el mejor fan club ahi tambien tenia mis duditas pero NAIN Tokio hotel volvio a ganar MUCHAS FELICIDADES A TOKIO HOTEL VENEZUELA POR SER EL MEJOR FAN CLUB, y yei otro triunfo para Tokio Hotel, al momento que entrevistaban a Bill mire unas ASQUEROSAS CARAS suplicando salir en la TV, claro era Facundo y junto a el el individuo mas feo de Mexico por tener ojos de rana burlandose de Bill mientras este amor hablaba, auch me hervio la sangre pero luego escuche a Bill diciendo We Love all Fans We have the best Fans in the whole world, especially in Mexico olvide por completo las HORROROSAS CARAS de atras, me puese a llorar de la alegria. Por no poner atencion se me paso cuando pusieron en letras pequeñitas otros ganadores de premios e inmediatamente despues me vine a la Compu a ver si Tokio Habia ganado mas premios y si la sorpresota que me lleve al verlos campeones en todas la categorias a las que habian sido nominados, muchas fans Votamos y votamos y ahora se que aun que sea el mas minimo voto cuenta para hacer saber a los chicos lo mecho que los queremos y los amamos aqui en Mexico. despues ya no hubo mas TokioHotel y todo habia Terminado para mi Pero salio Katy Perry vestida de quinceañera, besando auna chica que salio de un regalo y saltando en un enorme pastel rosa pra luego caerse como 4 veces haciendome reir por el RIDICULO tan horrible, en fin me encanto que se cayera despues de la cara de envidia que hizo al ver a Toki Hotel pasando a recoger su premio. Muchas felicidades ami Banda Querida, los amamos mucho, y esos premios que sostibieron en sus manos son nuestras alegrias, orgullos y esfuerzos que con mucho amor y cariño les damos. ( se oye ridiculo pero es la verdad)

♥♥Regresen Pronto en Mexico We love Tokio Hotel.♥♥

0 comentarios: