jueves, 3 de septiembre de 2009

Tokio Hotel: Tom Kaulitz quiere aplausos

El guitarrista Tom Kaulitz de la banda adolescente Tokio Hotel está tan ansioso por el estímulo que ahora ha comprado una máquina para levantarle el ánimo cuando se sienta solo en su escritorio.

También de gran popularidad es adictivo: el rebaño de chicas para Tom Kaulitz (20) de Tokio Hotel son un aplauso al parecer, tanto, que se ha introducido recientemente un equipo para él, batiendo palmas.

La peculiaridad especial de la joven músico recientemente se ha revelado en su blog en 'TokyoHotel.de'. La obtuvo a partir de un vídeo de YouTube que explica a las fans ¿qué pasa con la autómata misteriosa elaborada por cable de un motor eléctrico que impulsa dos discos que se conectan con dos varillas, que se adjuntan dos manos de plástico. Una vez que se cierra el circuito, aplaude rítmicamente uno contra otro.

Desde el descubrimiento de su propia angustia se ha decretado como estrella de teatro está tan fascinado que le ofrece su seguidores, adornado con la siguiente declaración: "Además de una computadora portátil, una guitarra y tazas de café grande tengo lo siguiente en mi escritorio. Si Bill, no esta en la habitacion para aplaudir todas mis ideas brillantes, simplemente hágalo usted mismo "

El martes pasado, su hermano gemelo, Bill Kaulitz, cantante y líder de la banda, aún en el periódico 'Bild' se distanció públicamente Tom, y le preguntó por su "Rumgepoppe a la picota los medios de comunicación:" Así que mi hermano está perdiendo el tiempo . En algún momento se dará cuenta de que no trae nada Rumgepoppe en conjunto. (creo que Rumgepoppe es como relaciones free o no?)

Bill Kaulitz quiero estar totalmente en el amor, ya que no lo tengo desde que comenze con Tokio Hotel. "

El jueves, 3 de De septiembre, la banda presenta el primer nuevo single 'Automatic' en su nuevo álbum 'humanoid' en su propio sitio web. (MSO)

/Fuente/
Traducido por:Ofe_TH♥
Si lo tomas da credito :)

0 comentarios: