miércoles, 2 de septiembre de 2009

Kaulitz Twins para 20

Tom y Bill Kaulitz de Tokio Hotel celebraron su cumpleaños 20 - en la casa de su madre en Hamburgo. Dos fans han viajado desde Bélgica para estar cerca de sus ídolos.

El camino de Bélgica a Hamburgo, para estar cerca de los niños del "cumpleaños": Julie (izquierda) y Helen.

La ruta de Bélgica a Hamburgo no fue demasiado lejos, felicitaciones a Bill y Tom Kaulitz también. Julie y Helen (ambas 19) fueron para estar con sus ídolos de la banda "Tokio Hotel", al menos, estar cerca, ya que cumplieron 20 años de edad el martes. "No creemos que podamos verlos y hablar con ellos. Pero, estar cerca de ellos, ya es importante", dicen las mujeres jóvenes.

El cantante Bill Kaulitz salir de la casa, es en realidad bastante poco probable. En una entrevista con motivo de su cumpleaños, él ha dicho que tienen mucho tiempo de no haber ido de compras. "Yo no sé mas a veces, ¿qué hace un trozo de mantequilla?."

Sobre su patrimonio Kaulitz dijo: "ganamos un buen dinero, pero no somos multimillonarios. Las cantidades pueden ser muy grandes de carbón." Así tambien que se habían cancelado el 90 por ciento de los contratos de publicidad que les ofrece, "porque me encontré mierda ya sea la marca o producto".

"Cuanto más se acercan a mí mis perros, es más hermoso"

Una amiga que no había ahora - y el sexo sin amor no era para él. "Mi hermano está perdiendo el tiempo", dijo Kaulitz. En algún punto, que su hermano gemelo, Tokio Hotel guitarrista Tom Kaulitz, observa que no le trae nada. Bill actualmente sólo comparte la cama con sus cuatro perros. "Yo nunca podría estar sin ellos. Cuanto más se acercan a mí mis perros, es más hermoso ." Si era después de un concierto solo en su habitación de hotel, sabía que no la mano de otros, a veces, "¿qué voy a hacer conmigo mismo." "Entonces, de repente todo está muy tranquilo."

El tercer álbum de Tokio Hotel, "humanoides", aparece el 2 de octubre. El primer sencillo, "Automatic" el 18 de Septiembre.

Los gemelos Kaulitz cumplen años: En espera de los fans y los ataques de los golpes




Solo se ve afura a Gordon quien paseaba a los perros :)
(si no puedes ver el video entra en el link /fuente/ y miralo)

/Fuente/
Traduccion por:Ofe_TH♥
Da credito si lo usas :)

0 comentarios: