lunes, 1 de febrero de 2010

Tokio Hotel: el cantante dice que nunca va a dejar la banda.


Es toda una tragedia demasiado común en la música contemporánea, y que hemos estado viendo en repetición las últimas décadas, ahora, una banda grande y comienza a crear música brillante, sólo para ver a su cantante principal y Alpha Dog salir de la grupo para perseguir su grandeza en solitario. Claro, siempre existe la "pausa", lanzado en torno a la palabra y, a veces las bandas se reúnen en algún lugar de la línea. Pero más a menudo que no, un "proyecto en solitario", anuncia el final de la carretera para el colectivo musical. Afortunadamente, Tokio Hotel no caer en este círculo vicioso - es decir, por si creias que su cantante se haria solista.

Bill Kaulitz, de 20 años de edad el cantante del grupo alemán, prometió recientemente a los fans que nunca abandonaría el grupo para el bien de su carrera en solitario. En los informes locales, Kaulitz no admitió que ha entretenido a las ideas diferentes de hacer las cosas por sí mismo y admitió que "seguramente habrá períodos en que tomemos descansos más largos. Pero ¿el fin de Tokio Hotel? ¡Nunca!"

Por supuesto, sólo el tiempo dirá si o no Kaulitz mantiene su palabra. Mientras tanto, las fans de Tokio Hotel pueden respirar un poco más tranquilos, sabiendo que a pesar de que el grupo puede desaparecer de la corriente de vez en cuando, no será una la disolución de largo plazo.

/Fuente/
Traducido por: Ofe_TH♥
Si lo tomas da credito:)

0 comentarios: