miércoles, 4 de noviembre de 2009

Tokio Hotel habla del nuevo disco, LA, Adam Lambert & Mas.






Starpulse recientemente tuvo la oportunidad de charlar con los miembros de Tokio Hotel, Bill Kaulitz, Tom Kaulitz, Georg Listing y Gustav Schafer. El cuarteto de pop alemán surgido en el radar de la música americana cuando sacó una sorpresa al ganarle a Miley Cyrus, Taylor Swift, Katy Perry y Jordin Sparks para "Mejor Artista Nuevo" en los MTV Video Music Awards en el 2008.

Los chicos fueron grandes y para charlar con Bill, el cantante excéntrico (que hizo la mayor parte de la conversación), nos dejaron entrar en uno de los secretos de su estilo, lo que la banda ha estado escuchando últimamente, Adam Lambert, y la realización de su reciente álbum, "humanoid".

El periodista Phil McRae de Starpulse estuvo con la banda, aquí está lo que ocurrió ...

Starpulse: ¿Cómo están ustedes con el clima de Los Angeles?

Bill Kaulitz: Oh, es fantastico. Creo que el tiempo es realmente genial. En Alemania, es justamente hace mucho frío, así que es bueno estar aquí.

Yo estaba en Alemania un par de meses y se fuí a Berlín durante cinco días y pensé que era grande.

BK: Ah, te gustó, ¿no?

Absolutamente. ¿Están ustedes de por allí? Do you ever hang out in Berlin? ¿Alguna vez se cuelgan en Berlín?

BK: No, la mayoría de las veces estamos en Hamburgo, que es donde tenemos la mayor parte de nuestros estudios. Así que, sí, pasamos la mayor parte de nuestro tiempo en Hamburgo, cuando estamos en Alemania.

He estado escuchando el nuevo disco, "humanoid", ultimamente y me gusta mucho. Se diferencia de su primer álbum en versión Inglés , "Scream" - es que algo que estaban haciendo a propósito, o sólo funciona de esa forma?

BK: Sabes, creo que solo ocurrió en el estudio. El primer registro de Inglés era como un "Best Of" de nuestros dos primeros álbumes alemán [ "Schrei" (2005) y "Zimmer 483" (2007)], y acabamos traduciendo todo. No estábamos seguros de como el nuevo disco sería , y que originalmente habíamos planeado hacer algo nuevo - algo fresco. Decidimos ir al estudio un año y producimos y escribimos canciones y queríamos ser creativo. El objetivo era probar las cosas. Tenemos un montón de versiones diferentes de cada canción, y [ "Humanoid"] es más electrónico que los demás registros. No había nada planeado. Sólo era algo diferente.


¿Existe un concepto detrás del álbum?

BK: No, realmente no hay un concepto. Solo sucedió en el estudio. Creo que lo más importante es que hemos tenido tiempo de producir y escribir. Tal vez la compañía de discos nos odia ahora porque esperaban el registro medio año antes. Para nosotros, era más importante contar con el tiempo. Y como he dicho, necesitamos un año para elaborar este registro. Creo que en el futuro también será así, así que tenemos tiempo suficiente para producir y escribir.

¿Es algo de lo que la banda se enorgullece de - no escuchar exactamente lo que el estudio quiere? Es justo lo que viene de forma natural?

BK: Sí, creo que es importante, así que no tenemos constancia de que la empresa nos está hablando acerca de nuestra música - que es algo que odimos cuando la gente quiere hablar de eso. Creo que es importante que hagas tus cosas y que te guste. Nosotros no pensamos en otras personas. Solo hacemos nuestras cosas, y cuando estamos contentos con eso, sabemos que va a ser bueno.

Tom Kaulitz: Creo que si te gusta [la música], y luego a otras personas puede gustarle.

Después de ver algunos sitios de fans, suena como Tokio Hotel ama actuar y estar en el escenario. Que hacen chicos acerca de eso?

BK: creo que es algo caliente -como la música y estar en el escenario - es por eso que hacemos todo esto. Sabes, creo que el material de promoción y fotos de los brotes y las entrevistas, eso es sólo una parte de esto. Pero lo más importante para nosotros es realmente estar en el escenario y hacer música.

TK: La energía y la reacción de los aficionados, y tener nuestra propia producción y nuestro propio escenario, y estar en la carretera durante meses - eso es lo que está muy bien.

Bill, me gusta el aspecto que tienes. ¿Crees que Adam Lambert está tratando de imitarte?

BK: No sé, no estoy seguro. No he visto viejas fotos de él. [Haha] [Haha]

¿Sabes quién es?

BK: Sí, sé quién es. Personas me han dicho eso. Tenemos el mismo show [ "American Idol"] en Alemania. No sé cómo se veía antes, así que no sé si él se robó mi estilo. Quizás sólo usa de maquillaje todo el tiempo como yo. Empecé a usar maquillaje cuando yo era - creo - de 12 años, así que no sé cual es su fondo.

¿Tienes una inspiración detrás del estilo?

BK: Me gustan los vampiros, por lo que esto comenzó con una fiesta de Halloween y fui a ella como un vampiro. Después de eso, empecé a usar maquillaje y esmalte de uñas y todo.

¿Estás emocionado por la nueva pelicula de "Twilight" ?

BK: Si. Vi la primero y fue muy buena. Así que quiero ver la nueva también.

¿Alguna vez has oído hablar del programa de televisión "True Blood"?

BK: Sí, oí hablar de él, pero nunca lo he visto. . Creo que no sale en Europa.

Deverias de checarlo.

BK: OK, genial.

Mi novia siempre me dice que necesito utilizar más productos en el pelo. ¿Tiene algún consejo?

BK: [Haha] Uso una botella de spray para el cabello todos los días.

Wow. Una botella llena?

BK: Sí, cada día es un tipo diferente. Así que no tengo como [a] la empresa o cualquier cosa para [para recomendar].

Tokio Hotel va a estar de gira en los EE.UU. pronto?

BK:Esperamos que sí. Acabamos de programar nuestro recorrido por Europea, que vamos a hacer que para el año 2010 y va a ser enorme. Vamos a una gran cantidad de países, y esperamos que después de la gira europea venir a los EE.UU. Realmente queremos.

¿Tiene un lugar preferido para actuar en los EE.UU. - una ciudad favorita?

BK: Me gustan todas las ciudades grandes, por lo que realmente me gusta de Nueva York y Los Ángeles - Chicago y San Francisco fueron grande. Creo que todas las grandes ciudades son increíbles.

¿Ustedes tienen unas pocas bandas que realmente amaban cuando eran niños, alguien que ha inspirado su música?

BK: Creo que todos escuchaban música diferente, y es realmente difícil para nosotros escoger una banda. Para mí, nunca he tenido como un modelo o algo así, pero he escuchado a David Bowie y la Stereophonics. Y en el momento, me gusta Kings of Leon. Ellos son realmente diferentes y realmente me gusta su música.

Cualquier otra cosa sucede con el lanzamiento del nuevo álbum?

BK: No, creo que nos estamos concentrando en el tour ahora. Y el disco está funcionando muy bien en todos los países, y estamos muy orgullosos de ello. En este momento, es un momento muy importante y emocionante para nosotros porque hemos estado trabajando durante tanto tiempo en este disco y poniendo mucho en él. Estamos orgullosos de que a todos nos gusta tanto. Ahora estamos enfocados en el proceso de la vida y la gira.

¿De Qué Version Inglés-Album estan más orgullosos?

BK: Eso es realmente difícil de decir. Creo que nos gustan todos nuestros discos - todos son grandes - pero por el momento creo que estamos muy contentos con el nuevo.

Felicidades por el nuevo álbum y buena suerte con la gira.

BK: Bien, muchas gracias

Todos: ¡Adiós

/Fuente/
Traduccion:OFE_TH♥
si lo tomas da credito :)

1 comentarios:

Unknown dijo...

Son lindos los dos, tanto bill como adam, pero el maquillaje y el estilo no son algo tan nuevo como ellos, ya lo hicieron antes tipos como boy george por ejemplo, así que no hablemos de copiar, todo está inventado..