![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi-RlN5gAWbLz1c8oEy2KfgtxRvQhUgmh9XDtmyqGwDHSf8Q0o7o66B0w5Ux-qEyBGPH-TxiOAMwrCnvsTS4iXXsnrRg09qh5KJjmWy8E_zLA2VLTLYoku6jC_xWgbs3F2Bc2ooQM7rkuw/s200/img1_musik_thvscb_cc_v0_030909-76d6c.jpg)
El acuerdo se ha iniciado con Tokio Hotel; quien compre el nuevo disco de la banda de Universal obtendrá un código para comprar entradas de su próxima gira un día antes de la venta general. “Estamos invitando a cada promotor y sello discográfico para experimentar con estas nuevas oportunidades de mercadeo y alcanzar a nuevos consumidores”, dijo Malte Blumental, vicepresidente de nuevos medios de CTS Eventim.
0 comentarios:
Publicar un comentario